Después de 9 meses sintiendo a mamá y oyendo a papá comienza el desarrollo emocional del bebé.
Desde nuestra escuela fomentamos el vínculo del apego como base necesaria e indispensable de una favorable Educación Emocional.
La Seño establece con el niño una relación de calidad para favorecer el buen desarrollo del apego. Atendiendo e interpretando las señales y necesidades , en un clima agradable y cálido, respetando sus hábitos de sueño y alimentación.
En el aula de bebés, hemos creado espacios delimitados para jugar y trabajar. Las diferentes zonas de actividad potencian los aprendizajes en todas las áreas, favoreciendo que los niños crezcan en un ambiente rico en estímulos.
El aula Nube requiere crear zonas de gateo y desplazamiento, y una zona de alfombra para facilitar el desplazamiento autónomo.
Siguiendo nuestra premisa de seguir el ritmo de aprendizaje de cada alumno, cada uno marcará su propia evolución, siendo puntualmente informados de sus logros y avances en cada una de las áreas de desarrollo.
Cada vez que nuestro pequeño supere un hito en su desarrollo, recibiréis en casa información sobre lo que se ha conseguido y el siguiente objetivo a trabajar.
En nuestro centro el bebé comenzará el camino hacia Un Mundo de Sensaciones.